Asesinó a puñaladas a su esposa y se entregó a la Policía con una aberrante frase: “Lo hecho, hecho está”

0
305

Una mujer de 53 años fue brutalmente asesinada a puñaladas por su pareja, quien confesó el crimen tras la llegada de la Policía: “Soy el marido y yo la maté”.

El trágico episodio ocurrió este domingo cerca de las 19:30 en la localidad tucumana de Estación Aráoz, departamento de Leales.

Hasta allí llegó la Policía luego de que un testigo alertara al 911 sobre una mujer herida, tirada en la vereda. Al llegar, los efectivos encontraron a Rosa Alejandra Celiz tirada en el suelo, sin vida.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, los agentes examinaron la zona para determinar qué sucedió y en ese momento, el atacante salió de la vivienda y confesó el crimen: “Soy el marido y yo la maté”, dijo y añadió: “Lo hecho, hecho está”.

La víctima fue hallada sin vida en la vereda de su casa. (Foto: Los Ralos TV)
La víctima fue hallada sin vida en la vereda de su casa. (Foto: Los Ralos TV)

Sin oponer resistencia, Raúl Eduardo Albarracín, de 68 años, fue detenido. Durante las primeras pericias se encontró un cuchillo de grandes dimensiones con manchas rojizas que sería el arma homicida.

La víctima presentaba heridas de arma blanca en el rostro, cráneo y la zona pectoral. Por el momento se desconocen los motivos del ataque.

De inmediato tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios de Feria, dirigida por María Alejandra Navarro, quien dispuso que a la escena del crimen asistan el auxiliar de fiscal Miguel Fernández y el instructor Fabrizio Caruso con el fin de coordinar las averiguaciones del caso. Asimismo, la fiscal ordenó que los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) llevaran adelante un abordaje integral en el lugar del hecho.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial y en las próximas horas se practicará la autopsia.

Asesinó a puñaladas a su esposa y se entregó a la Policía con una aberrante frase: “Lo hecho, hecho está”
Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here