Asesinó a su hermano y lo condenaron a cuatro años de prisión

0
461

Con una sentencia condenatoria, culminó este miércoles, un juicio oral penal contra un hombre acusado de haber asesinado a su hermano, hecho ocurrido en marzo de 2019, en el Paraje Tres Bajos, Departamento Pellegrini.

En dicho marco, el Tribunal del Juicio Oral en lo Penal, integrado por los Dres. Juan Carlos Storniolo, Luis Dominguez y María Eugenia Carabajal, condenó a Ramón Alberto Cisnero, a la pena de cuatro años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple con exceso en la legítima defensa propia y de un tercero.

Cabe consignar, que en dicha oportunidad, Cisnero se encontraba en su domicilio junto a su hermano y luego de una discusión, tomó una cuchilla tipo de cocina y le asestó varias puñaladas a la víctima las cuales provocaron su deceso.

Cabe destacar, que el juicio penal se desarrolló integramente, mediante plataforma tecnológica, herramienta que posibilita que los intervinientes puedan participar del debate de manera remota, con la ventaja que implica, evitar el traslado a las sede tribunalicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here