Asesores Escolares en Salud Integral crearon una página virtual dedicada a Adolescentes Santiagueños

0
987

A través del Programa Provincial Salud Integral Adolescente, los Asesores Escolares en Salud Integral Adolescente del Plan Enia (Ministerio de Salud) pusieron en marcha la página “Adolescentes de Santiago del Estero” en la red social Facebook.

El objetivo es que durante la cuarentena que se transita en Argentina, los adolescentes y jóvenes tengan un espacio para hablar, sobre tu Salud Integral ya que “Cuidarte es Cuidarnos”, señala el lema de trabajo.

“Sí sos adolescente, si sos santiagueño, si quieres estar atento a cómo cuidarte con información segura y verdadera: está página es para vos”, señalan sus creadores.

Con respecto a la situación actual que se vive en el país y en el mundo, los Asesores indicaron: “Si quieres hacerle frente a esta pandemia y saber qué están haciendo otros jóvenes como vos puedes conectarte,  divertirte, formar parte de desafíos y compartir tu experiencia entrá en https://www.facebook.com/Adolescentes-de-Santiago-del-Estero-105503387756847  Quedémonos en casa, pero unidos e informados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here