A casi cinco años de pasar por el altar, Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot supieron mantener viva la llama del amor. En especial luego de la llegada de su hijo Emilio, quien llenó de alegría su vida familiar. La crianza de un niño y sus obligaciones laborales podrían haber sido un obstáculo para su relación, pero esto no fue así y lo dejaron en claro al celebrar los 86 años del médico nutricionista. “Nuestro festejo. Así, por miles más”, expresó su esposa, a través de sus historias en la plataforma de Instagram, junto a una romántica postal donde se los ve a ambos disfrutar de la velada.
Con el fin de que su cumpleaños fuese inolvidable, la integrante del equipo de Cuestión de Peso (El Trece) llevó a su marido a cenar. Sin escatimar en gastos, Estefanía optó por un encuentro a solas en un restaurante elegante. Para ello, la mamá de Emilio lució un atuendo que consistió en una remera con un escote cruzado y mangas abuchonadas de color violeta y un pantalón estilo palazzo de la misma tonalidad, que combinó con un cinturón dorado. Por otro lado, su larga cabellera quedó suelta con unas ondas en dirección a sus hombros.
Luego, la nutricionista subió una imagen del tradicional restaurante que eligió para llevar adelante la cena. El lugar se destacaba por sus techos altos, un par de candelabros que le daba una luminosidad cálida a la habitación y mesas redondas revestidas con manteles blancos y sillas del mismo color. Además, la pareja tenía ante ellos un par de copas de vino, un pequeño arreglo floral, una vela y un globo rojo en forma de corazón para el agasajado. “Feliz cumpleaños”, escribió en la parte superior de la imagen con motivo del día especial de su pareja, con quien degustó las delicias del local gastronómico.
Cabe mencionar que, en la previa de su cumpleaños número 86, el doctor fue sorprendido con un particular detalle en vivo. A más de seis décadas de haber comenzado su labor en el rubro, Alberto fue homenajeado en pleno programa al aire. “Tenemos algo para vos, es un anticipo. Mirá, acá en el monitor este”, adelantó el conductor Mario Massaccesi en la emisión del ciclo de este viernes. La emoción no pudo ser ocultada, en especial al vislumbrar los rostros de aquellas personas que lo acompañaron a lo largo de su vida, entre los cuales se destacaron familiares, exparticipantes del ciclo, pacientes de la clínica, excompañeros de trabajo y hasta colaboradores.
El sorpresivo gesto estuvo lejos de terminar en ese momento. Mientras el especialista estaba embelesado por el clip, los padres de su esposa y abuelos de su hijo menor ingresaron al estudio. Con ellos, se escucharon unas palabras de emoción dirigidas a Cormillot. “Es un hombre espectacular”, expresó su suegra con la voz al borde del quiebre debido al vaivén de emociones de la ocasión. También estuvo presente el padre de Estefanía, quien se enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida luego de confirmarse que padece cáncer. Además, este diagnóstico se suma a la enfermedad de Alzheimer, y por ese motivo la licenciada en nutrición hace unos días había realizado un posteo en su cuenta de Instagram en el que había indicado que “si ya tenía terror de perderlo, porque cada día lo pierdo más, con este diagnóstico enloquecí”.
Con una pequeña torta Rogel, el nutricionista celebró con aplausos y risas el gesto que tuvieron al recordarle los hitos de su carrera. Sin desperdiciar ningún momento del programa, el presentador dio rienda al emotivo detalle que le prepararon a Alberto y que no pasó desapercibido por la audiencia.
Fuente: infobae