El reloj marcó la medianoche del 31 de diciembre, y mientras los fuegos artificiales iluminaban cielos desde Punta del Este hasta Europa, las celebridades celebraban el final de un año y el comienzo de otro con estilos tan diversos como sus propias vidas. Las redes sociales se llenaron de instantáneas, algunas llenas de glamour y otras con el calor íntimo de la familia. Así transcurrió el Año Nuevo 2025 para los rostros más reconocidos, entre los que destacaron figuras como Wanda Nara, Marley, la China Suárez, Benjamín Vicuña, Lizy Tagliani, Isabel Macedo, Cami Homs, Silvina Escudero y Barby Franco.
En contraste, Marley eligió un escenario completamente diferente. Desde los Estados Unidos, acompañado por su hija recién nacida, Milenka, mostró una noche cargada de ternura y sencillez. En un video que compartió con sus seguidores, narró cada momento de su preparación para la celebración: “Me armé una especie de búnker acá en el hotel, y ya después nos mudamos. Miren qué bonita todo lo que se va a poner, divina va a estar”.
Entre los que optaron por un poco de tranquilidad de la vida nocturna se encuentran Vicuña. El actor chileno, rodeado por sus hijos Magnolia y Amancio, fruto de su relación con la China, eligió la calidez del hogar. En una imagen en blanco y negro, se lo ve sonriendo, rodeado de sus pequeños, en una postal familiar que destilaba amor y tranquilidad. A este encuentro íntimo se sumó su pareja, Anita Espasandín, quien posó ante la cámara en un momento lleno de amor.
Por su parte, la exintegrante de Casi Ángeles dejó entrever que recibió esta nueva etapa de su vida rodeada de amigos. En sus historias de Instagram, la actriz compartió una postal junto a uno de sus allegados más cercanos, Marcelo “Mancha” Latorre, con quien comparte una larga relación que data de los días del Wandagate. Ataviados con outfits completamente de blanco, un color recurrente en esta festividad, la artista sonrió ante la cámara y resaltó en una noche llena de alegría y buenos deseos.
También Tagliani eligió llegar al 2025 con un poco de paz. Acompañada por amigos como Christian Sancho y Celeste Muriega, quienes desbordaron risas y complicidad, integró una reunión que capturó la esencia de los festejos entre los presentes.
Homs, por su parte, eligió las tierras de Dubái para despedir el 2024. Acompañada por su novio, el futbolista José Sosa, y sus hijos fruto de su relación con Rodrigo de Paul, la modelo compartió una celebración en la que también participaron las hijas mellizas de Sosa, en una perfecta muestra de integración familiar. Luciendo un elegante vestido blanco de plumas, Homs posó junto a sus seres queridos en un entorno de lujo, con los fuegos artificiales como telón de fondo en una noche que reflejó unión y felicidad.
En tanto, Macedo se dejó ver en una reunión íntima con su esposo Juan Manuel Urtubuey, sus hijas, Belita y Julia, y su hijastro, Mateo. Desde Roma, Italia, la antagonista de Margarita y sus seres queridos posaron con copas en la mano, en un ambiente hogareño que resaltaba la cercanía familiar, para festejar el comienzo de un nuevo año desde el viejo continente.
La festividad adquirió un tono alegre con la aparición de imágenes de Silvina y Barby, quienes recordaron con sus fotos y mensajes lo importante de valorar los momentos con seres queridos. Si bien ambas coincidieron en Punta del Este, lo cierto es que la primera decidió recibir el año nuevo con sus padres, su marido y otros familiares arriba de un barco. Por otro lado, la modelo fue acompañada de su pareja Fernando Burlando y Sarah, fruto del amor que tienen ambos, al aire libre y rodeados de fuegos artificiales.
Así, el año nuevo comenzó con un abanico de emociones para las celebridades argentinas: desde la serenidad de un brindis familiar hasta la algarabía de los grandes festejos. Al fin y al cabo, el tiempo sigue su marcha, pero los recuerdos de esta noche quedarán grabados como un preludio de lo que traerá esta etapa que les promete nuevas vivencias personales y laborales.
Fuente Teleshow