Así formó Marcelo Gallardo el primer equipo de River versión 2019/20

0
425

Tras cerrar el primer semestre de 2019 con la obtención de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, el plantel de River viajó a Los Ángeles para realizar la pretemporada. Mientras alterna sus trabajos entre el predio deportivo de la Universidad de California y la playa de Santa Bárbara, Marcelo Gallardo presentó al primer equipo de cara a los próximos objetivos.

Sin la presencia de Franco Armani y Milton Casco, quienes se encuentran en Brasil representando a la Selección en la Copa América, el Muñeco formó con Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

El club de Núñez disputará dos amistosos en territorio estadounidense. El primer choque será ante Chivas de Guadalajara el sábado 29 de junio, a las 0.15 (hora argentina), en el San Diego County Credit Union Stadium. El otro duelo será ante el América de México el sábado 6 de julio, a partir de las 21, en el CenturyLink Field de Seattle.

Luego, la delegación retornará al país para dar inicio a la temporada, en la que entre otras competencias buscará revalidar su título de campeón de la Copa Libertadores: disputará los octavos de final del certamen ante Cruzeiro el 23 y 30 de julio.

Por otro lado, desde el Millonario iniciaron charlas con una empresa china para que esta publicite la vestimenta del club de Núñez, aunque todavía las partes no llegaron a un acuerdo.

La firma se llama Kweichow Moutai y es fabricante de licores. La intención de la multinacional es generar visibilidad de su producto debido a que está comenzando a ingresar en el mercado latinoamericano.

Hace unos días, el director de la licorería asiática, Li Baofang,  estuvo presente en el Estadio Monumental y se llevó como obsequio precisamente una camiseta de River con su nombre y el número ‘8’. Restará ver si la próxima vez que le obsequien otra casaca tendrá la imagen de su empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here