La nieta de Mirtha debutó como conductora y aceptó que no es nada fácil. De todas maneras, se mostró feliz y agradecida: «Gracias por estar acá, por acompañarme», expresó.
Este nuevo programa que saldrá todos los domingos por la noche a través de El Trece, se trata de un concurso de niños de entre dos y catorce años, que se presentan a cantar un tema.
Pero esas canciones tienen la particularidad de representar toda una historia para ellos. Por lo tanto, la emoción está a la orden del día.
Juanita presentó al jurado conformado por Manuel Wirtz y por los Pimpinela, Lucía y Joaquín, quienes tienen que elegir entre los participantes.
Pero su manera de seleccionar no es la convencional de vive o muere, sino que van aportando «estados de ánimo» como emojis a medida que transcurre la canción para destacar diferentes aspectos.
Al final de la noche, el nuevo programa de Juana le ganó en rating a sus competidores directos, que son nada más y nada menos que El Sultán y los musicales de Morfi. Nada mal para la primera vez.