Este miércoles a la noche estrenó el primer capítulo de «El Tigre Verón», un unitario protagonizado por Julio Chávez, que narra la historia del sindicalista al frente de la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne).
Esta serie, producida por PolKA, cuenta con 12 capítulos que se trasmitirán por El Trece. El primer capítulo tuvo un pico de 13 puntos de raiting.
La repentina muerte de la madre del protagonista hará que su mundo comience a desestabilizarse y finalmente, la irrupción de la policía en medio de un asado familiar para detener a su hija, Justina (Sofía Gala) por una investigación de la severa fiscal Raimundi (Muriel Santa Ana) le dará un inesperado golpe.
Miguel no solo tiene enemigos externos, como «El Chaqueño» Morán (Manuel Callau), su histórico rival en el mundo patronal. Su sindicato es terreno de pujas internas por parte de adversarios que ansían quedarse con su puesto de poder. Las elecciones se avecinan y «El Tripa» Delfino es un candidato firme, que puede hacer mella a su (hasta ahora) indiscutida continuidad.