Así será el recorrido de la caravana del Frente Renovador

Elecciones Municipales 2018

0
647

Tal como lo anticipó LA BANDA DIARIO este jueves el Frente Renovador cerrará su campaña política con una caravana que recorrerá distintos sectores de la ciudad. Los dirigentes de la mencionada fuerza, que lleva como candidato a intendente a Pablo Mirolo, dieron a conocer su recorrido.

“Estamos en el último tramo de un proceso electoral que nos ha dado muchas satisfacciones, porque hemos podido comprobar que la gente nos acompaña en este desafío que asumimos hace cuatro años en La Banda y que ha cumplido largamente con las expectativas del vecino. Por eso confiamos en que el domingo 12 de agosto vamos a ganar en las urnas para seguir adelante con el progreso”, indicó Mirolo al hacer la invitación a todos los vecinos a participar de la caravana.

La columna partirá, a las 14 horas, desde la intersección de calle 25 de Mayo y Chacabuco, hasta avenida San Martín. La caravana seguirá por: Dorrego, Ruta 34; retornando por Aristóbulo del Valle, Gobernador Taboada, Ruta provincial 11. Luego circulará por calle Julio Argentino Gerez, 25 de Mayo, Romualdo Gauna para atravesar el barrio Sarmiento.

También está previsto efectuar un recorrido por el casco céntrico de la ciudad.

En ciudad Capital

Igual modalidad se utilizará en ciudad Capital, donde la caravana encabezada por la candidata a intendente Verónica Larcher, se concentrará en el barrio Saint Germain, desde donde saldrá a las 17 para seguir por la colectora, avenida Lugones, Benjamín Zavalía, avenida Colón hasta Solís.

Luego proseguirá por Aguirre hasta calle Lavalle, canal San Martín, Libertad, avenida Moreno hasta retomar por Lavalle, Jujuy, para seguir por la autopista Juan Domingo Perón y finalizar en la ciudad de La Banda, en avenida Besares y Belgrano.

“Estarán presentes en este cierre los candidatos a concejales Marianella Lezama Hid y Julio César Scabuzzo, además del diputado provincial y referente de Libres del Sur, Fernando Jiménez. La idea es recorrer los barrios de mi querida ciudad y que la gente nos pueda acompañar. Decidimos finalizar en La Banda porque allí estará nuestro referente a nivel provincial, Pablo Mirolo”, destacó Larcher.

“Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los vecinos de Santiago que siempre me recibieron muy amables y aceptaron mis propuestas como la renovación que necesitamos”, finalizó la candidata a intendente por el Frente Renovador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here