Así serán las semifinales de "Bailando 2012"

0
286
Foto: Web

El próximo lunes comenzará a definirse el certamen más polémico de la televisión argentina. Hernán Piquín y Noelia Pompa se batirán a duelo con Florencia Peña y Nicolás Scillama. El martes, será el turno de Peter y Paula contra Magui Bravi.

Los ritmos dispuestos por la producción son reggaetón, ritmo libre, cuarteto y pop latino para la primera semifinal que disputarán los campeones de la edición 2011 y la actriz Florencia Peña con su soñador Nicolas Sillama.

Hernán Piquín y Noelia Pompa son los campeones de la edición anterior y quieren quedarse con el título. El año pasado fueron la revelación y en éste certamen se consagraron como una de las parejas más fuertes, con mejor técnica y profesionalismo, lejos de los escándalos mediáticos y poniendo todo en la pista.

Por su parte, Florencia Peña, la incorporación más sorpresiva y arriesgada de Marcelo Tinelli para este Bailando 2012 llegó a la semifinal con una importante lesión en su columna que, hasta el ritmo anterior la tuvo con un cuello ortopédico. Junto a Nicolás Sillama, su partener, Peña irá por su lugar en la final.

El martes, le llegará el turno a la pareja más querida, Paula Chaves, o su reemplazo, y Pedro Alfonso se enfrentarán a Magui Bravi y Jorge Moliniers y bailarán Rock, Disco, Electro Dance y Pop Latino.

La modelo y el productor que son una firma registrada y están apoyados por miles de fanáticos llegaron a la semifinal luego de eliminar en la última sentencia telefónica a Matías Alé, que quedó en el umbral de la última etapa.

En medio de una «mala racha» de lesiones, y sin poder bailar los últimos ritmos por una quebradura en su pie, Paula es reemplazada por su coach Vanesa García Millán, mientras que Peter baila con un pie esguinzado, pero según trascendió está evaluando con los médicos la posibilidad de hacer el esfuerzo y participar de semifinal.

Finalmente, Magui Bravi, la ganadora de «Soñando por bailar» y Jorgito Moliniers, su exquisito bailarín, pisan fuerte en la pista y tienen banca afuera. «Las bravistas», el club de fans que acompaña a la participante, están en campaña para que Bravi se quede con el título.

El show más emblemático de la pantalla chica está llegando a su fin y en todo Idas del Sur ya se palpita la gran final.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here