Así trabajarán los comercios, en La Banda, este fin de semana largo

0
390

Autoridades del Centro de Comercio e Industria y del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda, mantuvieron una reunión para acordar la modalidad de trabajo a desarrollar durante este fin de semana próxima.

Al respecto la titular de la entidad gremial empresarial, Stella Maris Gallegos comentó, «como es de público conocimiento, este fin de semana es el denominado extra largo, por lo tanto conversamos con los representantes de los trabajadores y acordamos la modalidad de trabajo».

«Sabemos que la situación económica del país, no es de las mejores. Todos necesitamos abrir las puertas de los negocios para vender; esta inquietud ha sido trasladada a las autoridades del Gremio Mercantil y coincidieron en la postura», precisó Gallegos.

Por tal motivo se estableció que el viernes 7 de octubre los comercios atenderán al público, «mientras que el lunes 10 de octubre los negocios permanecerán cerrados».

Cabe mencionar que este fin de semana largo, se debe a que el próximo 12 de octubre se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here