Desde el municipio asistieron a familias damnificadas

0
312
La familia Arias recibió asistencia ante la situación de emergencia en la que se encuentran. (Foto prensa de la Municipalidad)

Luego de la violenta tormenta que se desató, en la tarde del lunes, en esta ciudad varios fueron los sectores que se vieron perjudicados por la caída de árboles, cables de electricidad, daños en viviendas precarias y calles anegadas. Atento a ello, desde el municipio bandeño se comenzó con un operativo integral para dar soluciones inmediatas.

Las principales acciones desarrolladas fueron tareas de evacuación, limpieza y ayuda a los damnificados por el temporal. La tarea estuvo a cargo de personal la Dirección de Desarrollo Social.

Cabe destacar que en El Polear se evacuo y asistió a la familia Arias, integrada por un matrimonio y 8 menores. En la oportunidad se les hizo entrega plásticos, colchones, chapas, bolsines de alimentos y kit de primeros auxilios.

Acciones similares se repitieron en los barrios Tabla Redonda, Tabique, Sarmiento y Villa Griselda.

Otras acciones

En otras zonas de La Banda, las brigadas y cooperativas de trabajo se dedicaron a cortar y trasladar los árboles caídos y controlar que los cables con electricidad sean retirados de inmediato para prevenir accidentes.

Cabe destacar que el trabajo se realizó en forma coordinada con personal de la Unidad Regional Nº 2 Banda y Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here