Asistieron a familias que fueron afectadas por la lluvia

0
524

Una decena de familias fueron asistidas por la Dirección de Desarrollo de la Municipalidad de La Banda, producto de filtraciones que sufrieron en sus viviendas a raíz de la lluvia torrencial que se desató durante la madrugada de este viernes y que se prolongó durante toda la jornada.

Hasta el mediodía se había registrado la caída de 70 milímetros de agua, situación que afectó la normal circulación por algunas calles, aunque en ningún caso fue necesario desviar el tránsito.

No obstante, desde la madrugada el personal de Obras y de Servicios Públicos trabajó en la puesta en funcionamiento de las bombas extractoras, al igual que la flota de camiones cisternas de la Dirección de Riego que trabajaron en los sectores más comprometidos.

En cuanto al trabajo de asistencia, la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarrreta, informó que fueron asistidas ocho familias en el barrio 17 de Octubre y otra en el barrio Villa Unión, las que sufrieron filtraciones en sus viviendas, debido a la precariedad de las construcciones.

Cabe mencionar que el personal del área realizó durante todo este viernes relevamientos por los sectores más vulnerables, donde no se registraron casos de gravedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here