Asociación Civil Fuerza y Unión Ciudadana cumplió el sueño de la casa propia a tres familias

Acto en Garza, Dpto. Sarmiento

0
285

En la jornada de este jueves, los integrantes de la Asociación Civil Fuerza y Unión Ciudadana, cumplieron el sueño a 3 familias de contar con una vivienda digna. El acto se concretó en Garza (Dpto. Sarmiento) y contó con la presencia del Ministro de Desarrollo de la provincia, Ángel Nicolai.

Al respecto el ingeniero Juan Enríquez (Asociación Civil Fuerza y Unión Ciudadana), «estamos muy contentos de seguir cumpliendo sueños a las familias santiagueñas. Este ha sido un trabajo en conjunto con la Agencia de Desarrollo coordinada por Ramón Coronel».

«Nosotros estamos trabajando bajo la premisa del gobernador, Gerardo Zamora, que es brindar soluciones a todas las personas que así lo requieran. En ese contexto nuestra asociación se puso a trabajar y pudimos concluir tres viviendas sociales. De este modo brindamos una respuesta inmediata a las familias que más necesitan», agregó.

Cabe mencionar que del acto de inauguración de las viviendas participó el ministro de Desarrollo, Ángel Nicolai quien destacó la labor desplegada por la Asociación Civil Fuerza y Unión Ciudadana. Además expresó, «estamos en representación del gobernador Zamora, entregando estas viviendas. Sepan ustedes que este gobierno trabaja permanentemente en favor de todos los santiagueños».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here