A través de un comunicado la Asociación Civil de Propietarios y Choferes de Radio Taxis (Aciprett) repudiaron el asesinato de «un compañero» y expresaron su dolor ante un nuevo hecho de violencia que golpea a los trabajadores de servicio semipúblico de pasajeros.
El texto señala lo siguiente:
Desde la Asociación Civil de Propietarios y Choferes de Radio Taxis de La Banda nos hacemos eco ante la noticia de la pérdida de la vida de un compañero que mientras trabajaba como todos los días para llevar el sustento diario a su familia fue asesinado por delincuentes. Situación como esta lamentablemente nos golpea a todos los que de una u otra manera estamos vinculados con este sector que nuclea a cientos de familias.
Nos duele profundamente más aún por que es bandeño y conocido de muchos de nosotros. Perdimos una gran persona,un excelente compañero, un ejemplo de padre de familia.
Lo sucedido nos deja un mensaje q debemos estar unidos como colegas y compañeros por nuestra noble misión de estar al servicio de la gente, debemos estrechar vínculos mas aún con las fuerzas de seguridad que actuaron en forma rápida y profesional como lo hizo siempre la Policía de la Provincia, la instrumentación de medidas de seguridad es una cuestión que a todos nos debe involucrar porque es un problema de todos y no estamos acostumbrados que suceda a menudo en nuestra querida provincia.
Desde nuestra institución hacemos llegar nuestras condolencias a toda la familia de Ariel y elevamos una plegaria a Dios para que les de fuerza en este duro momento.