Asociación San Lorenzo presentará su página web

0
352

El próximo 19 de junio, en las instalaciones del Cine Renzi la Asociación San Lorenzo Banda, perteneciente al Banco Popular de la Buena Fe, presentará su página web denominada: www.sanlorenzobanda.gob.ar.

Al respecto Carlos Navarro presidente de la mencionada asociación indicó, «para nosotros es un orgullo estar presente a nivel mundial mediante esta página web, cuyo objetivo principal será mostrar toda nuestra actividad».

Más adelante agregó, «para esta ocasión hemos invitado a miembros del Ministerio de Desarrollo de la Nación, como así también de representantes de entidades bancarias e invitados especiales».

Por otra parte puntualizó, «en nuestro portal los usuarios podrán encontrar la historia de la asociación, los programas que venimos trabajando, los beneficios para las personas, los datos para los emprendedores y toda la información de las organizaciones que trabajan con nosotros».

Finalmente Carlos Navarro explicó, «actualmente el Banco Popular de la Buena Fe se encuentra trabajando con micro créditos, seguros y lo que es monotributo social costo cero, como así también líneas crediticias».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here