Asociación se solidarizó con el agente de tránsito que fue atropellado por un chófer de radio taxi

0
447

Los integrantes de la Asociación Civil de Propietarios de Empresas y Titulares de Radio Taxis habilitados, repudiaron el incidente acaecido el pasado sábado en la ciudad de La Banda, donde se puso en riesgo la vida de un inspector de tránsito.En la ocasión el agente fue atropellado, por un chófer de un radio taxi quien pretendió eludir el operativo.

«Situaciones como lo ocurrido desprestigian a nuestro sector y el buen nombre de las empresas que desde hace tiempo prestamos el servicio en la ciudad», explicó Florio trejo Saavedra, titular de la mencionada asociación.

Seguidamente indicaron, «nos solidarizamos con el agente Luis Suárez y nos ponemos a disposición del Ejecutivo Municipal y de las autoridades de la Dirección de Tránsito a los fines de aunar criterios para lograr una mayor inserción al sistema legal de vehículos que desean prestar servicio como radio taxis».

Finalmente expresaron su predisposición para facilitar la tarea de los inspectores de tránsito, «quienes están facultados para el control y contralor de la Ordenanza en vigencia brindado mayor seguridad y tranquilidad a nuestros usuarios a quienes nos debemos por ser un medio de transporte alternativo en La Banda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here