Asumieron funcionarios como titulares de sus cargos

0
486

La normalización del Poder Judicial continúa su marcha y por esa razón hoy prestaron juramento varios funcionarios como titulares de los cargos en los que venían desempeñándose, para lo cual se realizó una ceremonia en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales, que fue encabezada por el presidente del Superior Tribunal, Dr. Armando Lionel Suárez.

Lo acompañaron en el acto de juramento los presidentes primero y segundo del alto cuerpo, Dres. Gustavo Adolfo Herrera y Sebastián Diego Argibay.

En ese marco, juraron como responsables de la Secretaría 2º de los Juzgado en lo Civil y Comercial de Cuarta y Sexta Nominación, las Dras. María Fernanda Rivas y Marcela Paz, respectivamente.

En tanto, como directora de la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) de la Cámara de Apelaciones Penal y Tribunal de Alzada fue designada la Dra. Jaqueline Julián de Morello

Para la misma tarea, pero en la OGA del Tribunal de Juicio en lo Penal, asumió el Dr. Fernando Paradelo.

Además, como médico de Reconocimiento, lo hizo la Dra. María Cecilia Bravo Soria.

Asimismo, pasaron a ocupar con carácter titular la dirección de Administración, la CPN Patricia Santos, mientras que la CPN Norma Bravo ocupa la Secretaría Administrativa y el CPN Marcelo Renolfi Torresi la Tesorería del Poder Judicial.

Por otra parte, se nombró como coordinadora del Centro de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (CEMARC), a la Dra. Margarita Archetti Pascale, con carácter provisorio.

En la misma condición fue puesta en funciones la Dra. María Josefina Alegre Lugones, como secretaria 2º del Juzgado en lo Civil y Comercial de Segunda Nominación de La Banda.

Antes de cerrar el acto protocolar, el Dr. Suárez se dirigió a los flamantes funcionarios así: “Espero el compromiso efectivo con el servicio de Justicia y que estén dispuestos a trabajar con más ahínco por el Poder Judicial”, a la vez que deseó un Feliz Año Nuevo a todos los presentes en el SUM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here