Asumieron Jueces de Jurisdicción Monte Quemado

0
1000

El Poder Judicial en su proceso a cubrir cargos vacantes a los fines de completar la estructura de la planta funcional que existe en la misma, a través de la Sala de Superintendencia dispuso la designación de dos nuevos Magistrados.

En cumplimiento de la legislación vigente, el presidente del STJ, Dr. Sebastián Argibay, tomó juramento al Dr. José Luis Torrelio como Juez del Juzgado de Control y a la Dra. Valeria de los Ángeles Díaz como Juez del Juzgado en lo Civil y Comercial, ambos en carácter provisorios pertenecientes a la Jurisdicción de Monte Quemado.

Participaron en el acto los vicepresidentes primero y segundo del Alto Cuerpo, Dres. Federico López Alzogaray y Carlos Lugones Aignasse, el Vocal del Superior Tribunal Dr. Eduardo J.R. Llugdar. También acompañó en el estrado el titular del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Enrique Billaud.

La ceremonia se llevo a cabo en el Salon de Acuerdos del STJ, ante la presencia de jueces, funcionarios y familiares de los profesionales designados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here