Asumieron las nuevas autoridades del Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos»

0
593

Tal como estaba previsto, en la jornada de este lunes en las instalaciones de la Casa del Bicentenario de esta ciudad, asumieron las nuevas autoridades del Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos».

En la oportunidad el León Andrés Castañares asumió la presidencia por el período de un año; como secretaria prestó juramento la León Maribel Gerez y como tesorera lo hizo la León Gladys Salvatierra.

Cabe destacar que en el Club Leo Shunko asumió como presidente Xiomara González.

Durante el acto, las flamantes autoridades del Club de Leones hicieron su primera obra de servicio; la cual consistió en la entrega de medicamentos a la Escuela de San Nicolás del Dpto. Banda.

Además, indicaron que desde las autoridades internacionales del Club de Leones destacaron el trabajo realizando por la entidad bandeña en las cinco campañas globales que se desarrollan relacionadas al hambre, el cáncer pediátrico, medio ambiente, la visión y la diabetes.

Finalmente el presidente entrante León Andrés Castañares agradeció el apoyo de la comunidad, «que de manera constante nos apoya en cada una de las iniciativas que proponemos. Como así también quiero agradecer, a los medios de comunicación quienes difunden nuestras actividades».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here