En la jornada de este martes, el intendente Eduardo Ruiz puso en funciones al nuevo director de Salud, Hugo Rocha. El acto se desarrolló en el Salón de Acuerdos de esta Comuna.
Al respecto el mandatario municipal ratificó la decisión de darle un nuevo impulso al área de salud. “Como sabemos el tema salud está monopolizado en la provincia. Sin embargo por el déficit que existía en la prestación de salud, dese la Municipalidad decidimos avanzar sin el aporte de la provincia con algunas colaboraciones de la Nación”.
Más adelante agregó, «notamos que no estaban brindando servicios como corresponde en la salud pública por ellos decidimos darle el nuevo impulso a la salud, garantizando la atención médica gratuita para todos, para quienes tengan obra social y para los que no la tengan”.
Al hacer uso de la palabra el flamante director, Hugo Rocha agradeció al Ejecutivo la responsabilidad que le fue concedida, «en esta área tan comprometida para que las personas tengan una atención igualitaria. Los objetivos que nos propusimos es mejorar la atención, diagnóstico, tratamiento, entrega de remedios y cumplir con el plan de vacunación. A la vez vamos a intensificar los trabajos de prevención y promoción».