Asumió el nuevo gabinete que acompañará a Pablo Mirolo

0
350

Tal como estaba previsto, en la mañana de este lunes en las instalaciones del Cine Renzi juraron los secretarios y sub secretarios que integran el Gabinete que acompañarán al intendente Pablo Mirolo en su gestión municipal.

En primer lugar prestó juramento la profesora Silvina Zanoni como secretaria de Gobierno; luego hicieron lo propio el contador Raúl Sosa en Economía; el doctor Raúl Litvak en Servicio Público; el ingeniero Daniel Olmos en Obras Púbicas y Mercedes Diósquez en la Secretaría de Recursos Humanos.

También prestaron juramento los sub secretarios. En este sentido el licenciado Miguel Díaz Gómez asumió como sub secretario de Gobierno; el contador Miguel Stefan en Economía; el profesor Miguel Montenegro en Servicio Púbico y el arquitecto Edgar Cuaranta en Obras Públicas.

Cabe mencionar que el acto contó con la participación de concejales, la Defensora del Pueblo, invitados especiales y la comunidad en general.

Finalmente se informó que en los próximos días, se darán a conocer los nombres de las personas que ocuparán las distintas direcciones de la Comuna local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here