En la jornada del viernes, en las instalaciones de Cisadems se desarrolló el acto en el que asumieron los integrantes de a nueva conducción gremial.
Cabe indicar que la comisión directiva está encabezadapor el profesor Darío Toledo, quien renovó su compromiso de continuar luchando para que se respeten y se cumplan los derechos de los docentes.
En ese contexto señaló que continuarán reclamando por la normalización del Consejo de Educación, el cual está intervenido desde hace varios años; también seguirán exigiendo que se conforme la mesa para tratar la paritaria docente en la provincia.
«Nosotros buscamos que los docentes de todos los niveles seamos respetados, basta de atropellos. Basta de sueldos de hambre; en la actualidad los compañeros están en la línea de la pobreza una vergüenza», especificó Toledo.