Asumió la nueva conducción del Sindicato Municipal Banda

0
672

En la jornada del viernes, en un emotivo acto, asumió la nueva conducción del Sindicato Municipal Banda (SIMUBA).

Después de muchos años de estar al frente de la entidad, de encabezar numerosas luchas tomó la decisión de retirarse de la actividad Raúl Mendieta fundador del mencionado gremio.

La flamante comisión está encabezada por Luis Guzmán, quien estará acompañado por Walter Díaz y Tati Arias, entre otros.

Cabe mencionar que durante la ceremonia de asunción, desarrollada en la sede del gremio ubicada en calle Sáenz Peña 677, se entregó un reconocimiento a Raúl Mendieta, Noemí Vizcarra y Francisco Burgos, históricos dirigentes y fundadores del SIMUBA.

Al hacer uso de la palabra Luis Mendieta destacó el acompañamiento de los socios a lo largo de los años y la confianza depositada en su persona para llevar adelante los destinos de la entidad.

Por su parte el nuevo secretario general Luis Guzmán, agradeció la confianza de los socios y se comprometió a continuar luchando por los derechos de los trabajadores.

En tanto Tati Arias convocó a la unidad de la familia municipal, y expresó que el gremio estará a la par de los empleados para conseguir el bienestar de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here