Atacan a micros en Santa Fe, se registraron dos heridos

0
350

Dos heridos es el resultado de un ataque a tiros a dos colectivos efectuado desde un auto en la ruta 168, a la altura del cruce con la 1, en Santa Fe.

Uno de los afectados es el acompañante del chofer, de un coche de Flecha Bus que iba de Mendoza a Formosa y fue alcanzado por un proyectil en su mano.

Otro, es un joven, que no iba en ese colectivo y recibió un impacto en su pierna.

“Estoy mal. Nos pegaron dos o tres tiros. Dispararon a matar. A mi compañero le pegó en la mano derecha. Gracias a dios no pasó mayores”, dijo a Cadena 3 el chofer Oscar.

“Se han confundo con la hinchada de Unión, que no son de la empresa que trabajo”, aseguró.

“Mi compañero está bien, yo esperando a gente de la empresa. Los 24 pasajeros están todos bien. Todos consternados por lo que pasó. Escucharon los disparos. Estábamos por dar el desayuno”, agregó.

Con relación al ataque, relató: “El auto venía adelante, le hice señas para que se tirara a la derecha para pasar. En un momento frenó y me sacudió dos o tres tiros”.

Oscar, chofer el colectivo baleado.

“Si me pegaban podría haber volcado”, expresó.

Los hinchas de Unión viajan a Brasil para el choque del jueves frente al Atlético Mineiro por Copa Sudamericana.

Se cree que la segunda persona herida iba en otro colectivo que fue blanco de disparos. Esta persona de 30 años ingresó por sus medios al Hospital Cullen donde fue asistido.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here