Atacan brutalmente a un chico que no se defiende en el baño de un colegio

0
405

Se viralizó en los últimos días a través de Twitter un video en el que se ve cómo le pegan unos chicos de 15 años a otro de sus compañeros dentro del baño del colegio. El hecho de violencia fue en un colegio privado situado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Las imágenes de la brutal golpiza que sufrió Mateo, un chico de 15 años que tiene un leve retraso madurativo, llegó a través de las redes sociales a los ojos de sus padres, que realizaron la denuncia correspondiente ante las autoridades de la institución para que aplique una sanción.

En Nosotros a la mañana mostraron las imágenes del video, en el que se puede observar cómo un grupo de menores, vestidos con el uniforme del colegio y dentro del baño del instituto, arrinconarona la víctima y uno de ellos le pega brutalmente, mientras que Mateo atinaba a cubrirse. Luego de pegarle, publicaron las imágenes a modo de burla en las redes sociales.

Tras la difusión del video, dialogaron con Cristian, el padre del chico brutalmente golpeado reconoció que el colegio nunca lo llamó para contarle del episodio y que él se enteró por el aviso que le dieron de que el video apareció en redes sociales.

«Me llama un compañero de trabajo diciéndome que a mi hijo le están pegando. Y me dice que hay un video que se lo estaba mostrando la hija por Twitter», relató indignado.

«Dicen que supuestamente el lunes se comunicaron conmigo, esto fue el jueves de la semana pasada. Después entro a atar cabos y me doy cuenta que uno de los chicos que participa de la burla es hijo de una de las preceptoras del colegio», denunció contra el colegio tras la situación.

Luego, angustiado por la golpiza que sufrió su hijo Mateo, Cristian contó que el chico de 15 años sufre un retraso madurativo desde hace cinco años, luego de que tuviera un accidente automovilístico.

«Ellos tienen conocimiento de que Mateo hace cinco años que tuvo un accidente, tuvo un traumatismo craneoencefálico. Saben los chicos lo que padeció Mateo y todos los esfuerzos que estamos haciendo como familia para que salga. Y eso es lo que duele», expresó conmovido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here