Atelier Cultural: El miércoles dará inicio el curso «Violencia de Género, nueva perspectiva»

0
520
Foto archivo.

En el marco de sus cuarenta años de vida institucional, el Atelier Cultural programó variadas actividades para el mes de octubre.

Al respecto se informó que este miércoles 9, de 18 a 20:30 hs, se desarrollará el Curso «Violencia de género, nueva perspectiva», destinado a agentes sanitarios.

La actividad será dictado por las doctoras Marcia Rodini y Valeria Salomón. La capacitación continuará el jueves, día en que se desarrollan las reuniones del SADEM, Sindicato Argentino de Músicos.

El viernes 11, se hará la presentación del libro de Lidia Grana de Manfredi, «Barrios bandeños, historia, urbanización y sociedad». La distinguida docente e historiadora nos habla en su nueva obra de la historia de 34 barrios bandeños, con un final abierto a futuros nuevos aportes historiograficos.

El sábado 12, a partir de las 9 hs se realizará la Jornada Impresión 3D, Prepárate para el futuro, a cargo del licenciado Gonzalo Barrionuevo.

El domingo 13, una nueva edición de la ya exitosa Feria de Emprendedores, que reúne cada vez más stands, sorteos y números artísticos, y se ha convertido en una sana reunión de la comunidad bandeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here