Atelier Cultural: Este viernes se dejará inaugurada la muestra «Cosmos»

0
191

Este viernes, en las instalaciones del Atelier Cultural a partir de las 21 horas, se dejará inaugurada la muestra interdisciplinaria Cosmos.

En la oportunidad participarán reconocidos artistas plástico- visuales de la provincia quienes mostrarán sus obras en las distintas manifestaciones en las que se expresa su creatividad.

Los expositores son: Gladys Pedrusco, Marcela Coria, Florencia Coria, Lorenzo Mazarelli, Jerónimo Díaz Corral, Leandro Perez Lobo, Marcela Alzugaray, Gabriela Roccuzzo, Sandra Neirot, Stefania Sandoval, Abigail Suarez, Antonio Aguila, Carlos Bravo, Alejandro Chale, Carolina Chacana, Juan Pallares, Máximo Alvarado, María del C. Agüero, Nadia Arias, Marisa Diaz, Abel Luna, Marcelo López, Francisco Pereyra, Oscar López, Sabrina Leal, Maura Barraza.

La presentación de esta nueva edición de Cosmos estará a cargo del profesor Guido Roldán. Una diversidad de estilos buceando los recónditos lugares de la belleza, dejando su mensaje estético dentro de la imagen visual.

El evento se complementará con una parte musical. La muestra continuará abierta a la consideración del público durante todas las vacaciones de verano del año venidero. Se invita a la comunidad a participar de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here