Atención "tinistas": Martina Stoessel arranca con su gran gira Violetta Live

0
112

Martina Stoessel arrancó con su gran gira Violetta Live que durará nueve meses y abarcará además de Latinoamérica, Europa.

La ídola teen viajó el viernes temprano a Madrid, donde dará inicio a la gran serie de recitales. Luego brindará shows en distintas ciudades de España e irá a Portugal, Italia, Francia, los Paises Bajos, Bélgica, Suiza, Alemania y Polonia.

Para mediados de abril, Tini volverá a Argentina para brindar un show el día 17 y 18 en Tecnópolis y el 8 de mayo se presentará en el estadio Orfeo de Córdoba, para volver a irse del país y presentarse en Chile.

Pero eso no es todo, en agosto Martina volverá a Europa y cantará en Polonia nuevamente, además de Hungría, Austria, Italia y Alemania.

De esta manera, la actriz y cantante arrancará el año con mucho trabajo, en un 2015 que promete ser todavía mejor que el 2014 que se va.

Hace u nos días Tini estuvo en Palermo brindando un show gratuito con su novio Peter Lanzani y el elenco de Aliados, ante miles de personas y hace unas semanas estuvo en el programa de Susana Giménez donde además de presentar s u gira, recordó sus inicios en la novela de Disney, Violetta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here