Misterioso ataque a la casa donde viven los hijos del presidente del Club Ciclista Olímpico

3
543

Los vecinos del barrio Centro, principalmente los domiciliados en calle Mitre, se sorprendieron en la mañana de este miércoles cuando observaron una importante cantidad de disparos en paredes, puertas y demás partes de la vivienda donde viven los hijos del presidente del Club Ciclista Olímpico, arquitecto Luis Moukarzel.

Fuentes policiales informaron a La Banda Diario que el lamentable episodio se registró en la madrugada de este miércoles.

En la oportunidad personas desconocidas efectuaron doce disparos, serían de un arma 9 mm, contra el inmueble.

Los voceros explicaron que al momento del ataque, en el inmueble se encontraba el ciudadano identificado como Gustavo Moukarzel.

Por otra parte se indicó que personal de la Seccional 13 y de la Brigada de Investigaciones, tratarán de acceder a los videos de una cámara de seguridad, la cual se encuentra a escasos metros de la vivienda.

De este modo, los guardianes del orden esperan tratar de identificar a los responsables de los disparos.

3 Comentarios

  1. Lamento mucho lo que le paso a ATI, buen changuito, el no tiene la culpa de tener FAMILIARES LIGADOS AL DELITO como lo son EL ABUELO, EL TIO Y EL PADRE. Pero es lamentable que envien esos mensajes mafiosos y utilicen para este medio a los chicos que nada tienen que ver con el andar de los parientes. Aparte si lo quieren, los buscan y listo, pero con los chicos ¡¡¡NOOOOO!!!!

  2. luis no seas pavo e ignorante,el unico culpable de todos los atentados es el inutil e inoperante es el arqui,que en su vida no hizo nada solo 2 canchas de padle tamaño basquet,no tiene ninguna actividad,solo de figurar como dirigente para pelear el decenso y delirar con otras diciplinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here