Atlanta United piensa en ceder al Pity Martínez y los hinchas de River encienden velas

0
452

Gonzalo Martínez no está pasando su mejor momento en la MLS. Luego de ganar todo con River, el mediocampista llegó a Atlanta United que también venía de salir campeón, con la ilusión de poder aportar su cuota de talento. Pero las cosas no le salieron como soñaba y su estadía podría ser más corta que la que imaginó: analizan la posibilidad de cederlo.

La partida del Tata Martino y la llegada en su reemplazo de Frank De Boer le pusieron las cosas más complicadas al argentino, que no tiene una gran relación con el actual DT. El holandés lo tiene «de punto» y casi todos los partidos lo reemplaza.

«Teníamos que ganar el partido y, desde mi punto de vista, no hizo lo suficiente para evitar darle a alguien una pelota larga. Entró Brandon Vázquez y fue una historia diferente», justificó luego de sacarlo el domingo ante New York Red Bulls. «No quiero diez, ni nueve, ni ocho hombres que trabajen muy duro. Todos tienen que trabajar duro, especialmente en este tipo de partidos que son muy difíciles», agregó el DT.

Para De Boer, Pity Martínez es un jugador prescindible por lo que el equipo le está buscando una solución a esta situación. En principio, la idea es darlo a préstamo.

Si bien esta es una noticia que ilusiona mucho a los hinchas de River, su regreso al país no es la opción más factible. Se trata de un préstamo caro para un jugador que tiene un salario muy elevado y que, en este momento, no tendría la idea de volver.

De todas formas, habrá que ver cómo evoluciona el panorama para el hombre surgido en Huracán. ¿Quién les quita a los fanáticos del Millonario el sueño de volverlo a ver con la Banda?

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here