Atletas bandeños participarán de la Maratón San Cayetano

0
495

El próximo sábado 23, en la ciudad de San Cayetano, se desarrollará la XII Edición de la Maratón San Cayetano. La distancia a recorrer es 42.195 metros. En la oportunidad participarán tres bandeños, entre ellos Juan Postigo quien en el 2015 ganó la prueba.

Sobre el particular Víctor Acuña, presidente de la Asociación Bandeña de Atletas Máster (ABAM) comentó, «este martes vamos a viajar a la ciudad bonaerense de San Cayetano, para participar de la XII Edición del Maratón San Cayetano, en los 42.195 metros, que se correrá el próximo sábado».

Seguidamente puntualizó, «los atletas que viajarán son Juan José Postigo, Mariela Montenegro e Ivanna Herrera quienes participarán en la Categoría Máster. Se debe mencionar que Juan Postigo, en el 2015, se impuso en la prueba y en esta edición buscará repetir ganar la prueba». 

Acuña resaltó, «es importante destacar que es el primer santiagueño en la historia del atletismo en lograr una medalla de oro en los 42.195 metros (distancia olímpica), no sólo en Máster, si de todas las categorías».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here