Atlético Clodomira goleó a Banfield

0
558

Clodomira logró su primer triunfo en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol al ganarle a Banfield por 3 a 1, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Anual “Carlos Horacio Tragant”.

El partido se jugó en cancha de Banfield en La Banda, donde fue local el equipo “Canario”.

El cotejo tuvo mucha intensidad con dos equipos necesitados y con muchos juveniles en sus planteles.

Pero el partido tuvo emociones, y a los 5 minutos abrió el marcador Junco Alejandro García para el 1-0 parcial, mientras que igualó el marcador a los 45 minutos: Julio Navarro para el equipo deMario Cáceres.

El juez Sergio Galván expulsó en la primera parte (29m) al delantero local Jonathan Izurrieta, quedando el “Taladro” con 10 hombres.

En el segundo segmento, el juego se hizo de ida y vuelta, donde el local pese a tener un hombre de menos, lo buscó por todos lados, pero no tuvo definición. Un gol anulado dudoso, pero Clodomira con más orden, lo pudo liquidar a los 10 minutos por intermedio nuevamente de Junco García, y cuando quedaba poco tiempo, y todo Banfield buscaba la igualdad, a los 36 minutos, en una contra, volvió a aparecer García para sentenciar el 3-1 definitivo.

Un partido que también tuvo su parate debido a la lesión de un jugador, donde la ambulancia debió retirarse al nosocomio local, y el juego se reinició cuando regreso la misma.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here