Atlético Clodomira le ganó a Banfield

0
201

Atlético Clodomira metió su primer triunfo en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña, al imponerse en su cancha por 2 a 0 sobre Banfield, por la sexta fecha de la zona Banda.

De esta manera, el elenco dirigido por Alberto Caporaletti sumó por primera vez de a tres en el certamen y llegó a las 4 unidades. Mientras que el «taladro» sigue sin ganar y suma apenas 2 puntos.

En líneas generales, el triunfo «canario» fue merecido. Cambió la actitud con respecto al partido anterior y aprovechó sus momentos.

Tal es así que por la presión, el local llegó a la apertura del marcador a los 10 minutos. Luego de unos rebotes en el área visitante,  Matías Suárez definió perfecto a un costado para el 1 a 0 y el delirio de la «Pajarera». Después el juego se hizo trabado.

En el complemento, la visita tuvo sus chances, pero se encontró con la figura del arquero local. Para el colmo, en una contra letal, el arquero visitante Domingo Moyano (se fue expulsado) cometió falta dentro del área a un jugador local y hubo penal para el «canario». Bustamante Martel lo cambió por gol para el 2 a 0.

Clodomira volvió a festejar en su cancha luego de 6 años. La última vez había sido en 2017. Fiesta en la «Capital de la Alfalfa».

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here