Atlético Tucumán goleó a Talleres y lo hundió en la Copa Liga Profesional

0
379

Con un contundente 3-0 como local y prácticamente desde el vestuario, Atlético Tucumán venció a Talleres y se distanció de los cordobeses en el fondo de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2022.

Ya desde el inicio del encuentro, la fortuna estuvo del lado de los de Lucas Pusineri ya que, a los 9 minutos del primer tiempo, un gol en contra de Tomás Palacios puso al frente al decano por 1-0. Poco después, a los 27 minutos de la primera parte, Cristian Menéndez marcó su primer tanto del encuentro, para mandar las cosas 2-0 en favor de los tucumanos al descanso.

El tercer gol de la contienda no llegó sino hasta los 49 minutos del segundo tiempo y fue a instancias del VAR. Es que, tras un rebote del arquero Alan Aguerre, Renzo Tesuri se tiró de palomita y fue golpeado por Palacios cuando éste intentó rechazar.

Inicialmente, el árbitro Nazareno Arasa no consideró que la acción ameritaba cobrar penal, pero la asistencia por video hizo que decida modificar su criterio inicial y cobrar penal para el Decano. Allí, Menéndez le cruzó la pelota a Aguerre y puso el 3-0 final.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here