Atlético Tucumán perdió con Lanús y sigue complicado con el descenso

0
787

Con goles de Pedro de La Vega y Raúl Loaiza, Lanús logró revertir la desventaja inicial y venció 2-1 a Atlético Tucumán en La Fortaleza. Con este resultado, el equipo del Sur se prendió en la lucha por la Liga Profesional de Fútbol y complicó al norteño con el descenso a la Primera Nacional.

El Decano, en una situación comprometedora más allá de haberle ganado a Arsenal en la última fecha, se puso arriba en el marcador antes de la media hora gracias a Marcelo Estigarribia, a quien le habían anulado un gol minutos antes por posición adelantada.

Aunque la alegría de los dirigidos por Lucas Pusineri duró muy poco, ya que el Granate empató la historia rápidamente por medio de su hábil N°10 y dio vuelta el partido antes del cierre de la etapa inicial gracias a la aparición goleadora del volante colombiano.

En la segunda mitad, Atlético Tucumán intentó llegar al 2-2 con más empuje que ideas pero no pudo inquietar el arco de Lucas Acosta. Lanús, por su parte, estuvo cerca del 3-1 con un bombazo del Pepo y un cabezazo de Cristian Lema, aunque falló en la estocada final.

Con este triunfo, el conjunto local llegó a los 32 puntos y se ubicó en el sexto puesto del campeonato, mientras que la visita se mantuvo con 18 unidades en el sótano de la tabla. Por el momento, deberá jugar un desempate con Vélez, Independiente, Unión, Banfield y Huracán para no descender.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here