Atlético Tucumán y Defensa y Justicia empataron

0
155

Atlético Tucumán y Defensa y Justicia empataron 1-1 este sábado por la quinta fecha de la Liga Profesional 2024, antes de la interrupción por la Copa América. El Decano sigue sin poder ganar después del batacazo del debut frente a Boca y Halcón directamente continúa seco en el certamen.

En el primer tiempo, el conjunto de Facundo Sava esbozó más y, después de reclamar por algunas polémicas en su favor en el área rival, consiguió la ventaja a los 12 minutos cuando Marcelo Estigarribia recibió un centro frontal que le sirvió de cabeza a su izquierda a Renzo Tesuri, que atropelló en el área chica para el primero.

Sin embargo, con la ventaja exigua, el Halcón no se daba por vencido y consiguió la igualdad a los 31: Aarón Molinas peinó al segundo palo tras un mal despeje del fondo local y un centro desde la derecha de Gabriel Alanís.

El complemento pareció transcurrir con ambos equipos amigándose con la idea de repartir puntos, pero cerca del final fue por todo el tucumano y Nicolás Tripichio se llevó puesto en el área al ingresado Justo Giani. A los 44, Estigarribia ejecutó el penal, pero Cristopher Fiermarín se estiró a su derecha y controló en dos tiempos. Y en la última bola, a los 50, Luciano Herrera arremetió y la estrelló en el travesaño.

Y finalmente fue empate nomás, entre dos conjuntos que deberían aprovechar el parate para mejorar mientras el Decano de cara a lo que viene mira de reojo la tabla anual, donde lo separan nueve puntos del último, Tigre.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here