Ató a su esposa a un árbol y la azotó frente a una multitud por una infidelidad

0
590

Shaudan Singh, de 24 años, tenía la sospecha de que su esposa la engañaba y decidió atarla a un árbol en la aldea india de Launga, en el distrito de Bulandshahr, para propinarle latigazos con un cinturón de cuero ante la mirada de varios vecinos, según informó Hindustan Times.

Después de semejante castigo, la mujer perdió la conciencia y también fue abusada sexualmente por varios hombres que se habían acercado para ver lo que sucedía. Según el Daily Mail, su marido la azotó unas 100 veces.

En el video, que se dio a conocer después de ser difundido en las redes sociales, se puede ver como ninguno de los allí presentes intenta detener al agresor a pesar de estar azotando a la joven, quien no paraba de gritar de dolor.

Las imágenes llegaron a manos de la policía local, lo que dio lugar a abrir una investigación contra 18 personas y a mantener contacto con la víctima para que explique detalladamente lo sucedido. Sin embargo, la mujer se mostró reacia a compartir los detalles de la tortura con los agentes, pero finalmente presentó una denuncia en contra de su marido, quien más adelante fue detenido junto a un ex jefe de la aldea y su hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here