Atraparon a Ciruja y recuperaron bienes robados

0
98

Este domingo, en horas del mediodía, personal policial fue alertado mediante una llamada telefónica anónima, que habrían divisado al conocido delincuente Braian Ruiz alias «Ciruja» llevando entre sus brazos de forma sospechosa, una balanza y tramos de cadenas, sobre calle Borges del barrio La Merced.

Los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar, logrando interceptar a Ruiz de 24 años, a quien lo hacen comparecer en dependencia policial.

El malviviente manifestó que la balanza fue comercializada a un primo , en la suma de dos mil pesos, la cual pudieron recuperar de un domicilio del barrio La Merced; mientras que las cadenas fueron encontrada en poder de Ruiz.

Asimismo, minutos más tarde se acercó a la dependencia un comerciante, quien informó haber sido víctima de robo en su forrajería de calle Stemberg, entre Alvear y Avenida 25 Mayo, siendo los elementos sustraídos los recuperados por el personal policial. Por lo que el damnificado radicó denuncia penal.

La fiscal de turno Dra. Florencia Garzon informada de la novedad dispuso la aprehensión de «Ciruja» Ruiz y que los elementos sean entregados a su dueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here