Atyvse brindó una charla sobre donación de órganos en la Escuela Industrial

0
767

La Asociación Transplante y Vida Santiago del Estero (Atyvse) brindó una charla de concientización sobre la donación de órganos en la Escuela Técnica N° 2 “Ingeniero Santiago Barabino”.

La actividad se desarrolló el jueves en el marco de una charla debate organizada por la docente Patricia González, oportunidad en que los miembros Atyvse explicaron la importancia de donar órganos para salvar vidas.

En ese contexto señalaron: “Ser donante significa la única alternativa que tienen muchas personas para seguir viviendo ya que dependen de que otras personas les den una parte de su cuerpo que ya no necesitan. El trasplante servirá para que el enfermo que reciba la donación salve su vida y recupere su salud. Decidir ser donante significa estar dispuesto a realizar un acto de altruismo y solidaridad”.

Luego de la charla, quienes integran Atyvse agradecieron a las autoridades y especialmente a los chicos que se interesaron en el tema y que seguramente se convertirán en los nuevos difusores de esta acción solidaria y llena de amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here