Atyvse concretó una campaña de concientización sobre la donación de órganos

0
797

Días pasados, integrantes de la Asociación, Transplante y Vida Santiago del Estero (Atyvse), realizaron una campaña de concientización sobre la donación de órganos  La tarea se concretó en el marco de la XXV edición del Festival Nacional de La Salamanca 2016.

Al respecto Iris Assefh, titular de la asociación en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «hemos tomado la decisión de concurrir al Festival Nacional de La Salamanca para efectuar esta campaña de concientización sobre la importancia de donar órganos».

transplante2

«El trabajo lo hicimos bajo el lema Pone tú corazón, donar órganos es dar vida. Además, queremos agradecer la predisposición del intendente Pablo Mirolo quien nos brindó la posibilidad de desarrollar nuestras tareas», comentó Assefh.

transplante3

Cabe mencionar que diferentes artistas se prendieron en la movida de Atyvse y accedieron a tomarse una fotografía tal fue el caso de Néstor Gárnica; Horacio Banegas; Freddy Argañaraz entre otros; como así también el jefe comunal Pablo Mirolo, funcionarios y la diputada nacional, Mariana Morales.

transplante4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here