Aumentan los casos de Covid: En la última semana se registraron 106 positivos en Santiago

0
343
Continuarán con la campaña de Vacunación Covid
En los últimos 7 días se registraron 106 casos positivos de Covid, con un promedio diario de contagios de 15,41 casos; así se informó desde el Comité Operativo de Emergencia de Santiago del Estero.
También se indicó que la ocupación de camas covid, tanto leves como en las Unidades de Cuidados Intensivos es de un 0%; en ese sentido recordaron que  es fundamental en este momento, que todos los santiagueños mayores de 18 años concurran a vacunarse con las 2° y 3° dosis según corresponda y los niños de 3 a 12 años, adolescentes y jovenes de 13 a 17 años las primeras o segundas dosis de las vacunas contra el Covid 19.
«Se solicita a todas las personas que están en condiciones de hacerlo, se apliquen las dosis de refuerzo que se encuentran disponibles en los vacunatorios permanentes, el objetivo es el de obtener la suficiente inmunidad y así evitar que se propaguen los contagios y las internaciones con síntomas graves», explicaron.
Cabe destacar que en el anterior informe otorgado desde el COE, el pasado domingo 26, el número de casos era de 40 por lo que este gran aumento prende las alarmas para continuar con las medidas de cuidado y prevención en toda la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here