Aumentan controles para hacer cumplir medidas sanitarias y la restricción horaria de circulación

0
478

Desde Alerta Banda se informó que se intensificarán los controles a fin de hacer respetar las nuevas restricciones de circulación en el departamento Banda y las medidas sanitarias establecidas para prevenir la propagación del virus COVID – 19.

Una de las medidas preventivas que se puso en marcha es la ubicación de un puesto sanitario en la intersección de calles Rivadavia y Pellegrini, donde personal especializado controla la presión arterial y se toma la temperatura con pistolas láser. La misma acción se repite en la entrada de cajeros automáticos.

Se indormó además que personal de seguridad identificó a una mujer sin barbijo y sin DNI, en la esquina de Sarmiento y España. Inmediatamente se solicitó la intervención de la Departamental N° 4 de Policía que demoró a la joven para su identificación y que se determine el domicilio.

Teniendo en cuenta esta situación se recuerda a la comunidad respetar las normas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del virus como el uso obligatorio de barbijo o tapaboca correctamente colocado, mantener una distancia de dos metros entre personas y el lavado frecuente de manos.

También se recomienda portar siempre el Documento Nacional de Identidad y la documentación de los vehículos en los cuales se movilizan, recordando también que sólo están permitidas dos personas en un automóvil y una sola en un motovehículo.

Los trabajadores esenciales deben tener actualizada la habilitación emitida por el sistema circulando.sgo.gob.ar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here