Aún no se autorizó el incremento de la tarifa en el boleto urbano

4
329

DSC_0177El subsecretario de Servicios Públicos de la comuna, Miguel Montenegro, indicó que todavía no se autorizó el incremento en el boleto urbano del transporte público de pasajeros.

Como se recordará el pedido fue presentado a mediados de abril, en el Concejo Deliberante. Los ediles continúan evaluando la solicitud; además, están evaluando los reclamos de los vecinos sobre el servicio prestado.

“Durante estas últimas semanas dialogamos con los propietarios de la empresas de colectivos a fin de  que se comprometan a mejorar el estado de sus unidades y la frecuencia de sus recorridos para satisfacer las necesidades de los vecinos que constantemente nos hacen llegar denuncias sobre estas falencias. De esta forma sí se otorgaría el aumento que solicitan”, indicó Montenegro.

Asimismo, informó que la Línea 6 extendería su corredor, ingresando a partir de los próximos días al barrio Mishky Mayu.

4 Comentarios

  1. Soy una usuaria que todos los dias tomo el colectivo de la linea 5 yla verdad son un desastre que primero mejoren el servicio antes de aumentar el boleto ,ya dan VERGUENZA.

  2. espero q primero se fijen las condiciones en q se encuentran los colectivos como veran en la foto esos son los colectivos del juan b de albersi un desastre y pasan cada 2 horas

  3. aumento para que si dan verguenza ,se viaja como ganado y se rompe cada dos por tres .señores mejoren las unidades o agan un paso a e
    l costado y dejen de lucrar con la necesidad del usuario .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here