Aunque quieran ocultarlo hay amor

0
325

Hoteles alejados, lugares sin destino, dice el clásico hit de los “Auténticos Decadentes” más conocido como “Somos los piratas” y en este caso este tema viene como anillo al dedo para hablar del romance que habría nacido en los pasillos de Ideas del Sur entre Alexander Caniggia y su soñadora Sofía Macaggi.

Al parecer los jóvenes en cuestión estarían viviendo una historia clandestina, un amor a oscuras porque el hijo del “Pájaro” no quiere saber nada con que se conozca su vida privada y mucho menos sus relaciones.

Los mal pensados de siempre dan fe de que Alex ya venía con una pareja de Marbella a quien la uniría un lazo no tan fuerte pero que llevaba un tiempo importante, razón por la cual el joven quiere ser lo más prolijo posible a la hora de moverse afectivamente en el país.

En estos días, el “mellizo” tiene que viajar rumbo a New York por un tema personal y, si bien desde su entorno descartan cualquier tipo de compañía, hay quienes aseguran que la soñadora en cuestión lo acompañaría al país del norte, pero en vuelos separados para evitar suspicacias… ¡Picarón!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here