"Aunque trabajara gratis, no me gustaría contratar a Isabel Macedo"

0
305

Luego del éxito cosechado con Dulce Amor, Quique Estevanez está preparando su próxima novela que se emitirá por la pantalla de Telefe. La nueva ficción, que todavía no tiene título, será para el público familiar y estará protagonizada por Gustavo Bermúdez.

Pero todavía falta definir quién será la figura femenina de la telenovela y una de las candidatas que se propuso en un primer momento fue Isabel Macedo, quien protagonizó Graduados, el éxito televisivo del 2012. Aunque le ofrecieron un papel en la nueva ficción, finalmente no se cerró su participación por diversos motivos, según explicó el productor televisivo.

«Pasaron varias cosas, no sé si pasa solamente por el tema económico, creo que no sabe si quiere o no quiere… no entendí nunca. Si te tengo que decir por qué no va, te digo que aunque viniera gratis ya no me gustaría. Si una persona tiene una actitud que no sabe si quiere o no, no sabe si es el momento o no… yo creo que para mí no es el momento. Este es un trabajo diario, que hay que poner mucha energía y no siento que ella esté preparada en este momento para esto, no sé que le pasará… dio muchas vueltas», aseguró Estevanez en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.

Además, el productor televisivo explicó que ya están evaluando otras figuras para que acompañen a Gustavo Bermúdez. «No hay una candidata hay dos o tres, primero tengo que hablar con Tomás (Yankelevich) para ver quién le gusta».

Por otra parte, se estima que a finales de este mes (a partir del 20 de marzo) comiencen las grabaciones de esta novela que tendrá un elenco integrado por Nora Carpena, Betina O’Connell, Tomás Fonzi, Fabián Vena y Fabián Mazzei, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here