Auspicioso debut del Olímpico Voley en la A2

0
316

Buen comienzo tuvo el Ciclista Olímpico en la Serie A2 del Vóley Nacional. Se impuso 3-0 (25-14, 25-20, 25-13) a la Selección Argentina Menor en partido disputado en el Vicente Rosales ante buen marco de público. La figura del encuentro fue el receptor punta Caio Abrao Maluf que terminó con 23 anotaciones. También se destacó el otro jugador brasileño, Jairo Lino con 9 puntos.

Salvo un pasaje del segundo set, los chicos del combinado nacional no fueron oposición para el elenco bandeño que terminó jugando con cuatro chicos del club.

El domingo se disputará la segunda fecha de este certamen nacional y Olímpico recibirá desde las 19 a Universitario 3 de Febrero de Buenos Aires.

La palabra de Julio Giménez

“Los chicos se sacaron la ansiedad que tenían encima y llevaron adelante un juego creo que correcto. Lo importante era empezar ganado y después pensar en cosas puntuales por corregir”, comenzó diciendo el entrenador de Olímpico.

Al referirse al rival de turno dijo que “se notó bastante la diferencia entre uno y otro equipo, tuvimos el control de todo el juego. Seguramente ya desde mañana ya estaremos trabajando para enfrentar a un oponente mucho más duro que tendremos el domingo”.

Por último mostró su satisfacción por la inclusión de chicos del club: “este era otro de los objetivos y por suerte lo pudimos llevar adelante en la presentación. Estos minutos les servirá para ganar confianza”.

 

Fuente: Departamento de Prensa del Club Ciclista Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here