Automóvil dio siete tumbos y sus ocupantes sólo sufrieron lesiones leves

0
214
(Imagen ilustrativa)

Cuatro personas salvaron milagrosamente sus vidas, tras volcar el rodado en el que se conducían; el hecho sucedió en la tarde de este viernes en la localidad de Los Peregrinos, Dpto. Figueroa, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida, por Ruta 5 transitaba un automóvil Volkswagen Gol dominio JEW-676, el cual era conducido por el ciudadano Roger Valerio Santillán de 27 años, residente en Caspi Corral (Dpto. Figueroa).

Este viajaba acompañado por Abel Lemos de 21 años, Jonatan Toledo (20) ambos domiciliados en la localidad de El Cruce (Dpto. Figueroa); y Jorge Mena de 20 años oriundo de Caspi Corral.

Por causas que se procuran establecer, al llegar a una curva  ubicada a la altura del Kilómetro 14, Santillán perdió el control del rodado el cual protagonizó siete tumbos.

Como consecuencia del vuelco, los ocupantes del vehículos fueron trasladados al hospital Regional donde el personal médico corroboró que sólo presentaban lesiones curables en 14 días.

Los voceros señalaron que el automóvil sufrió importantes daños materiales, y acotaron que milagrosamente los jóvenes están con vida.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de Bandera Bajada y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here