Automovil quedó totalmente destruido al chocar contra un tractor en la Ruta 34

1
153

Una vez más la Ruta Nacional Nº34 fue escenario  de un violento accidente de tránsito. En esta ocasión, los protagonistas fueron un automóvil y un tractor. Por milagro sólo hubo una persona lesionada.

Según la información obtenida por La Banda Diario el hecho se registro entre el km 717 y 718, cerca de la localidad de Vilmer, más precisamente en la localidad de El Cercado, oportunidad en que el ciudadano Lucio Albano Heredia se conducía en un automóvil Renaul Megane oscuro (sentido norte-sur) y por razones que se tratan de establecer colisionó la parte trasera de un tractor que en el momento tiraba una casa rodante y una rastra.

Cabe señalar que el tractor era guiado por Rafael Rubén Juárez de 48 áños, residente en Tucumán y al momento del accidente se dirigía a la provincia del Chaco.

Por el violento impacto, el vehículo menor quedó totalmente destrozado y cruzado en el carril derecho.

Debido a las lesiones sufridas, el conductor del automóvil fue trasladado de urgencia al hospital Regional.

En el lugar trabajó personal de la Seccional 12ª de Policía y las pericias de rigor estuvieron a cargo de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

1 Comentario

  1. los tractores no deberían circular por las rutas y mucho menos remolcando algo, la policía o la gendarmeria no los detiene? también son responsables de este accidente por incumplimiento de sus funciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here