Automovilista, alcoholizado, se durmió en un semáforo

0
1842

Insólito. Este domingo, en horas de la mañana, en la intersección de Ruta Provincial 1 y Castelli del barrio Villa Rosita el conductor de un automovil se quedó dormido en el semáforo.

Fuentes policiales comentaron que numerarios de la División Prevención 4 Zona Oeste de La Banda, realizaba u recorrido preventivo en el barrio Villa Rosita.

Al llegar a la mencionada intersección, los uniformados observaron a un auto que esperaba la habilitación del paso del semáforo. Cuando el ordenador dio luz verde, el rodado no se movió.

Ante esta situación, los guardianes del orden se acercaron al vehículo y con asombro advirtieron que el conductor estaba dormido; además, en el interior había tres mujeres y un hombre más.

De inmediato se pidió al chófer que estacione a un costado y durante el diálogo los uniformados evidenciaron el estado avanzado de ebriedad de todos los ocupantes del auto,

Rápidamente se le dio intervención al personal de la Comisaria 13 que procedió al labrado de infracción por alcoholemia y al secuestro del vehículo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here